. COMUNICADOS
CAMPAÑA EMPRENDIDA POR LA DIRECCION DE INMIGRACION SOBRE “CONTRATACIÓN DE EXTRANJEROS ILEGALES” 

 

CONSULADO GENERAL DEL PERU
NAGOYA – JAPON

 

 El Consulado General en Nagoya tiene a bien dirigirse a la Comunidad Peruana en su jurisdicción a fin de avisar a nuestros connacionales respecto de una campaña emprendida en días pasados por el Departamento de Inmigración del Ministerio de Justicia, denominada “Campaña para tomar medidas pertinentes para los trabajadores extranjeros ilegales”, para lo cual dicha institucion gubernamental se encuentra realizando la difusión de folletos, en japonés y en español, entre empresas y organizaciones privadas y públicas en este país.

 
Esta Oficina Consular estará alerta en caso de cualquier acción, por parte de las autoridades locales, que pudiese producirse contra nuestros compatriotas residentes en esta jurisdicción consular, durante el desarrollo de dicha campaña.
 
En ese sentido, se invoca a la Comunidad Peruana en toda nuestra jurisdicción a ponerse en contacto con esta Oficina Consular en caso de producirse algún hecho de tal naturaleza.
 
Se adjunta un ejemplar del folleto que viene siendo distribuido por la Dirección de Inmigración del Ministerio de Justicia.


Tuesday 08 de june del 2010

.


© 2014 - Consulado General del Perú en Nagoya.